AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

Saltar al contenido.

Saltar al menú.

Agenda parlamentaria.

Iniciativas parlamentarias.



BUSCADORES

Desplegar menú Mostrar buscador

Ciudadanía


RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL



CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Cronograma de desarrollo del Pleno Itinerante del 2 de julio en el municipio de Azkoitia

 

10.30 Recibimiento por los dantzaris. El alcalde hará entrega del bastón de mando a la presidenta.

 

10.40 Las personas invitadas, junteras, diputadas y miembros de la mesa irán entrando.

  • En la entrada, los clarines tocarán el himno de Gipuzkoa.
  • Las autoridades (presidenta, diputado general y alcalde) entrarán al ayuntamiento, guiados por los maceros.

 

10.50 En la entrada del ayuntamiento, firmarán el libro de honor.

  • La presidenta y el diputado general firmarán el libro de honor del Ayuntamiento.
  • El alcalde firmará el libro de honor de las Juntas Generales.
  • El resto de la gente irá entrando y sentándose en el salón de plenos.

 

11.00 Se dará inicio a la Sesión Plenaria.

  • Tomará la palabra la señora presidenta, para cedérsela al señor alcalde.
  • Intervención del señor alcalde.
  • Intervención de la señora presidenta.
  • Asuntos de la Sesión Plenaria:
    • Designación del lugar de celebración de la próxima Sesión Plenaria itinerante del 2 de julio de 2017 (Oñati).
    • Otros asuntos (sin determinar).

 

11.30 Cuando finalice la Sesión Plenaria, los clarines tocarán el Agur Jaunak, con todas las personas asistentes en pie.

 

12.00 Lunch (ofrecido por el Ayuntamiento).

 


PIE DE PÁGINA:

Ir a inicio de esta página.