RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL
CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA
Cronograma de desarrollo del Pleno Itinerante del 2 de julio en el municipio de Oñati
10.30 Recibimiento por los dantzaris. El Alcalde hará entrega del bastón de mando a la Presidenta.
10.40 Las personas invitadas, junteras, diputadas y miembros de la mesa irán entrando.
- En la entrada, los clarines tocarán el himno de Gipuzkoa.
- Las autoridades (Presidenta, Diputado General y Alcalde) entrarán al Ayuntamiento, guiados por los maceros.
10.50 En la entrada del Ayuntamiento, firmarán el libro de honor.
- La Presidenta y el Diputado General firmarán el libro de honor del Ayuntamiento.
- El Alcalde firmará el libro de honor de las Juntas Generales.
- El resto de la gente irá entrando y sentándose en el salón de plenos.
11.00 Se dará inicio a la Sesión Plenaria.
- Tomará la palabra la señora Presidenta, para cedérsela al señor Alcalde.
- Intervención del señor Alcalde.
- Intervención de la señora Presidenta.
- Asuntos de la Sesión Plenaria:
- Debate y votación, si procede, de la Propuesta de resolución para rechazar el Real Decreto Ley 4/2017, de 24 de febrero, por el que se reforma el sector de la estiba, presentada por Dña. Judit García del Grupo Juntero EH Bildu.
- Designación del lugar de celebración de la próxima Sesión Plenaria itinerante del 2 de julio de 2018 (Zumaia).
Cuando finalice la Sesión Plenaria, los clarines tocarán el Agur Jaunak, con todas las personas asistentes en pie.