AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

Saltar al contenido.

Saltar al menú.

Agenda parlamentaria.

Iniciativas parlamentarias.



BUSCADORES

Desplegar menú Mostrar buscador

Ciudadanía


RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL



CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Cronograma de desarrollo del Pleno Itinerante del 2 de julio en el municipio de Oñati

 

10.30 Recibimiento por los dantzaris. El Alcalde hará entrega del bastón de mando a la Presidenta.

 

10.40 Las personas invitadas, junteras, diputadas y miembros de la mesa irán entrando.

  • En la entrada, los clarines tocarán el himno de Gipuzkoa.
  • Las autoridades (Presidenta, Diputado General y Alcalde) entrarán al Ayuntamiento, guiados por los maceros.

 

10.50 En la entrada del Ayuntamiento, firmarán el libro de honor.

  • La Presidenta y el Diputado General firmarán el libro de honor del Ayuntamiento.
  • El Alcalde firmará el libro de honor de las Juntas Generales.
  • El resto de la gente irá entrando y sentándose en el salón de plenos.

 

11.00 Se dará inicio a la Sesión Plenaria.

  • Tomará la palabra la señora Presidenta, para cedérsela al señor Alcalde.
  • Intervención del señor Alcalde.
  • Intervención de la señora Presidenta.
  • Asuntos de la Sesión Plenaria:
    • Debate y votación, si procede, de la Propuesta de resolución para rechazar el Real Decreto Ley 4/2017, de 24 de febrero, por el que se reforma el sector de la estiba, presentada por Dña. Judit García del Grupo Juntero EH Bildu.
    • Designación del lugar de celebración de la próxima Sesión Plenaria itinerante del 2 de julio de 2018 (Zumaia).

 

Cuando finalice la Sesión Plenaria, los clarines tocarán el Agur Jaunak, con todas las personas asistentes en pie.

 


PIE DE PÁGINA:

Ir a inicio de esta página.