AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

Saltar al contenido.

Saltar al menú.

Agenda parlamentaria.

Iniciativas parlamentarias.



BUSCADORES

Desplegar menú Mostrar buscador

Conoce las Juntas Generales


RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL



CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Inauguración

El 21 de marzo de 2007 se inauguró de forma oficial la nueva sede de las Juntas Generales de Gipuzkoa. Al acto, sencillo pero emotivo, acudieron personalidades representativas de la la vida política, social y cultural de Gipuzkoa y del resto de territorios vascos. El lehendakari, Juan Jose Ibarretxe, y la presidenta de Juntas, Leire Ereño, descubrieron una placa conmemorativa.

 

Poco después, dentro del hemiciclo, los dos máximos representes del ejecutivo vasco y el legislativo territorial se dirigieron a los junteras/os, diputado general y diputados forales (que ya ocupaban sus respectivos escaños), y al resto de invitados.

 

El edificio de Juntas, en forma de cubo, resalta en el conjunto del nuevo complejo. Detalle del patio de entrada. Hall de entrada. Leire Ereño, Juan Jose Ibarretxe y Joxe Juan González de Txabarri entrando a la nueva sede. Instantanea de los componentes de la mesa de juntas de la VII legislatura. Actuación del grupo Kukai en en centro del hemiciclo. Toma la palabra Leire Ereño, presidenta de las Juntas Gererales. Juan Jose Ibarretxe dirigiendose a los presentes. Firmas en el Libro de Honor de la Institución. El lehendakari Ibarretxe y el diputado general González de Txabarri conversan con la presidenta Leire Ereño y el miembro de la Mesa Oruesagasti.

 

ir a la imagen anterior
ir a la siguiente imagen
Firmas en el Libro de Honor de la Institución.

Firmas en el Libro de Honor de la Institución.

 

 


PIE DE PÁGINA:

Ir a inicio de esta página.